Mujer en trabajo de parto pierde a su bebé al ser echada de un taxi en Chile

Imagen de referencia

Bebé recién nacido | Imagen de referencia

Un bebé recién nacido falleció este viernes en Santiago de Chile después de que su madre, una joven de nacionalidad colombiana, diera a luz en plena calle porque un taxista la obligó a bajar del vehículo, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron este viernes en horas de la mañana en Renca, un barrio al noroeste de Santiago, cuando la mujer, de 21 años, entró en trabajo de parto y se subió a un taxi junto con su pareja para dirigirse a un centro médico municipal.

El mayor de Carabineros, Patricio Rodríguez, explicó a los periodistas que, de acuerdo con la versión que le ofreció la mujer y su pareja, estos apuraron al taxista para llegar rápido al ambulatorio y la respuesta del conductor fue obligarlos a bajar del vehículo en medio del trayecto.

Según el agente, la pareja de la joven asistió el parto pero cuando la Policía llegó al lugar el recién nacido había fallecido.

La brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) asumió la investigación del caso y comenzaron a interrogar a testigos para identificar y localizar al conductor del taxi. EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a