Shakira evita hablar de Piqué y Cataluña

Shakira | Foto: Archivo

Shakira | Foto: Archivo

No son los mejores días para la pareja que conforman Shakira Gerard Piqué. 

Tras los insistentes rumores de una posible crisis de la que ninguno ha hablado, ahora la colombiana debe hacer frente a la persecución que sufre para saber cuál es su postura ante las declaraciones del futbolista acerca de la situación que vive Catalunya.

Mientras el defensa capea como puede las críticas de algunos aficionados de la selección española -está concentrado con el equipo-, la intérprete de “Perro fiel” intenta pasar desapercibida sin formar mucho revuelo en unos días delicados.

Piqué, por su parte, se ha caracterizado por ser un futbolista que dice lo que piensa, y eso no siempre es bien recibido por una opinión pública que, en muchas ocasiones, le convierten en protagonista dentro y fuera de los terrenos de juego.

Su denuncia contra la represión policial domingo en Barcelona durante la jornada del 1-O ha sido el último ejemplo de discordia, episodio del que parece que Shakira tampoco podrá escapar.

De hecho, hace unos días se vio cómo Shakira huía ante los medios para no hablar del huracán Gerard Piqué y Cataluña.

La cantante siempre va acompañada de varias personas que en esta ocasión le ayudaron a subirse a un discreto furgón negro rápidamente, ante el acoso de muchos medios que intentaban sacarle alguna declaración.

Con información de La Vanguardia


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a