Medina: Si oposición gana gobernaciones, van a encender el país

Ilenia Median, diputada oficialista |Foto: AVN

Ilenia Medima, diputada oficialista |Foto: AVN

La secretaria general del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, aseguró que de ganar las gobernaciones, la oposición “va a encender el país, como hicieron con el estado Miranda”. En ese sentido, alertó a los venezolanos para que “no se dejen engañar”.

En entrevista para el programa Primera Página, transmitido por el canal Globovisión, aseguró que para el oficialismo no es problema que el CNE no haya dado la opción de sustituir candidatos tal y como lo establece la ley porque ellos tienen su candidato definitivo.

“Nosotros no tenemos ningún problema, ninguna dificultad. Realmente no lo estamos siguiendo porque los que se atrasaron por las grandes diferencias y contradicciones son los partidos de la derecha, ya eso tiene que ver con los problemas internos de ellos”, aseveró.

A juicio de Medina, los seguidores de la “derecha” venezolana no tiene motivación para ir a votar. “No tiene nada que ver con la logística organizativa del CNE”.

“Los problemas políticos, las grandes contradicciones que sabemos que tienen los partidos de la derecha son su problema, nosotros no nos vamos a meter”, agregó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a