Carlos Ocariz: A los candidatos oficialistas les da pena decir que son del Psuv

Carlos Ocariz|Foto: Runrun.es

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre |Foto: Runrun.es

Para el candidato de la oposición a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, sus pares del oficialismo han venido haciendo una campaña tratando de desmarcarse la responsabilidad en la crisis que vive el país.

Ahora van a venir con la cara bien lavada a decir que luego de 18 años gobernando son la solución y no es así, ellos son el problema”, dijo durante entrevista radial.

Agregó que “ya les da pena decir que son del Psuv, el rojo desapareció de su campaña. Una foto con Maduro ni locos y los ojitos de Chávez se los regalaron no se a quien”,

El excalcalde de Sucre agregó que “Ya ni van a las cadenas presidenciales. Ahora quieren hacerse ver que son candidatos independientes (…) ¿Independientes? Ustedes son los candidatos del desastre, de la crisis y son responsables de haber destruido el país. Por eso debemos desmontar con la gente la campaña de mercadeo que tienen ahora para que no los señalen”.

Ocariz le salió al paso a las acusaciones de su contendiente en materia de seguridad. “Llevaremos a Miranda el plan que logró bajar 36% de los homicidios en 9 años, algo que tuvo que reconocer hasta el Ministerio de Interior y Justicia. Pero los invito a que vayan a los Valles del Tuy y Barlovento donde todos los alcaldes son chavistas, los homicidios se han triplicado”, concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a