Ocariz: Este 15-O hay que votar, es el momento más débil del Gobierno de Maduro

Carlos Ocariz|Foto: Runrun.es

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre |Foto: Runrun.es

El candidato a la gobernación de Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, afirmó que la oposición ha cometido errores pero no se debe rendir y debe seguir luchando, reseña Unión Radio.

Señaló que en las elecciones de este próximo 15 de octubre hay que salir a votar porque es el momento más débil del gobierno de Nicolás Maduro. “Ningún país los quiere reconocer, la peor popularidad, sin recursos, momento de fricciones internas”.

“Todo el estado Miranda sufre una crisis por lo que el reto es transmitirle a todos esperanza. “La sociedad completa se siente muy frustrada y golpeada por la crisis económica. Todas las familias divididas entre los que estamos aquí y los que se fueron del país”, aseveró en programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

Ocariz expresó que la seguridad debe ser lo primero a mejorar en todo el estado Miranda tal y como hizo durante su gestión como alcalde nueve años en el municipio Sucre.

“Nosotros logramos bajar en 36 % la tasa de homicidios, llevar el modelo que implementamos en Sucre. Nos tienen que devolver la Policía de Miranda”.

“Otra de las propuestas es implementar el presupuesto participativo donde las propias comunidades decidan qué hacer con los recursos”, indicó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a