Diosdado Cabello: Podemos ganar las 23 gobernaciones

Diosdado Cabello | Captura de video

Diosdado Cabello | Captura de video

El constituyentista Diosdado Cabello aseguró este miércoles que el próximo 15 de octubre habrá elecciones y “el pueblo va salir a votar”.

“Las elecciones regionales son una manera de consolidar la revolución bolivariana, el pueblo chavista va a salir a votar esa es la verdad”, exclamó el constituyente Cabello.

En cuanto a las exigencias de la oposición al CNE por la proceso de sustitución de candidatos en las tarjetas, Cabello aseveró que hubo tiempo de sobra para ello, “ahora vienen a chillar porque no le dan chance de cambiar”.

Negó el que el Consejo Nacional Electoral fomente la abstención en las elecciones regionales. Afirmó que la oposición es la que fomenta la abstención, “son las mentiras de ellos, decirte que se va a salir de Maduro hoy y mañana te llamo a votar; decirte que la salida es la calle y mañana te digo que es la las elecciones; decirte que nos vas a elecciones y ahora decirte que el voto es la protesta, quién va así a la guerra”.

Finalmente, comentó que “se corre el riesgo de ganar las 23 gobernaciones de Venezuela, y después habrá más revolución en Venezuela con Nicolás, gobernadores y pueblo organizado”.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a