Reverol: delitos se redujeron un 18,7% en comparación al 2016

Néstor Reverol ofrece balance | Foto: Twitter

Néstor Reverol | Foto: Twitter

Este martes, durante su alocución en la Asamblea Nacional Constituyente, el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que 58% de los actos delictivos de todo el país se concentra solo en seis estados: Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Zulia y Bolívar. Mientras que en Miranda se concentra el 18% de los homicidios, señalando a esta entidad como la más delictiva.

De igual manera, declaró que la incidencia delictiva en todo el territorio nacional se redujo un 18,7%, en comparación con el año 2016.

“Debemos hacer un mayor esfuerzo en mantener la organización y el despliegue de los cuerpos de policías, pero también la contribución de los venezolanos, porque la solución de la inseguridad no la dan solamente los cuerpos de policías, es una cuestión de conciencia, de cambio de actitud”, sostuvo Reverol.

Por otra parte, según reseña Unión Radio, el Ministro admitió que “la impunidad en el sistema de justicia no permite que cuerpos policiales cumplan con el trabajo correctamente”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a