Marjorie de Sousa presentó queja formal contra Julián Gil por selfie con su hijo Matías Gregorio

Julián Gil / Marjorie de Sousa | Composición: NotiTotal

Julián Gil / Marjorie de Sousa | Composición: NotiTotal

Tras cuatro meses sin ver a su hijo Matías Gregorio, el actor Julián Gil celebró el emotivo encuentro que tuvo lugar en los juzgados de la Ciudad de México el pasado 29 de septiembre tomándose una selfie con el menor.

El galán de telenovelas compartió la imagen en su cuenta de Instagram y en un mensaje privado que le envió a su expareja, Marjorie de Sousa, en la que le agradece lo bien que ha estado criando al pequeño.

Si bien no hay constancia de que la actriz venezolana le haya respondido el afectivo mensaje, lo que sí ha hecho es presentar una queja formal (una medida de apremio) ante el juez por la fotografía.

Según Marjorie, su expareja habría incumplido el reglamento de convivencia familiar supervisada donde se prohíbe a los padres “ingresar cualquier aparato de telefonía celular o comunicación portátil”, así como “introducir instrumentos y/o aparatos para realizar grabaciones y filmaciones”.

En el texto judicial al que tuvo acceso el programa Despierta América, Marjorie solicita al juez que cancelen las visitas futuras previstas entre el actor y su hijo y que se “aperciba” por haber “expuesto la integridad” de Matías.

Además, tilda el mensaje de Julián de “sarcástico” y de “una burla temeraria” del argentino hacia la autoridad, al tiempo que asegura que el actor pretendía “provocar una pelea al hacerme enojar”.

“Como bien sabemos, las redes sociales son un medio por el cual la delincuencia puede obtener información sobre la rutina y ubicación en tiempo real de mi menor hijo”, se lee en el documento.

Julián Gil y Marjorie de Sousa mantienen un contencioso por el pago de la pensión de Matías Gregorio, que nació en enero de este año, y el régimen de visitas del padre y su hijo. Un juez ya estableció que el actor debe entregar un 10% de su salario para la manutención del niño.

Paralelamente, están en marcha otros tres casos judiciales. Una demanda de prueba de paternidad puesta por Julián para confirmar que el niño es su hijo biológico y dos querellas presentadas por Marjorie por vía penal por “violencia intrafamiliar” (de carácter psicológico) e “incumplimiento de pensión alimenticia”.

Con información de Univisión


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a