¿Volvió el amor? Julián Gil le envía un beso por WhatsApp a Marjorie de Sousa (+Conversación)

Julián Gil le envía un beso por WhatsApp a Marjorie de Sousa | Composición

Julián Gil le envía un beso por WhatsApp a Marjorie de Sousa | Composición

Tres meses después de que se interrumpieran las comunicaciones privadas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, el actor argentino envió un nuevo y afectuoso mensaje por WhatsApp a la actriz venezolana para agradecerle lo bien que ha estado criando al hijo que tienen en común, Matías Gregorio.

El mensaje fue enviado después del encuentro que tuvo Julián con su hijo (el primero en cuatro meses) en los juzgados de la Ciudad de México el pasado 29 de septiembre.

Durante el encuentro, el galán de telenovelas se tomó una selfie con el menor que compartió luego en Instagram. La imagen también fue enviada en un mensaje privado a la actriz venezolana.

“Está bello. Te quería agradecer por cuidarlo y saber que está bien”, dice el texto que acompaña al mensaje y que concluye con un emoji con el que le manda un besito con forma de corazón.

Este gesto de Julián hacia Marjorie es la primera comunicación a través de WhatsApp entre ambos desde el pasado 1 de junio, de acuerdo con los registros de Univision Entretenimiento.

Julián ha insistido durante los últimos meses que su comunicación con Marjorie estaba rota, según el portal web de Univisión.

A pesar de que se trató de un simple agradecimiento, la criolla parece no habérselo tomado de buena manera, ya que además de no responderle, comentó que Gil solo intentó “molestarla”.

Y aunque no hay constancia de si Marjorie contestó el último mensaje de Julián, lo cierto es que la actriz ha presentado una queja formal ante el juez por la fotografía que ha enviado el actor en ese mensaje privado y con la que este habría incumplido el reglamento de convivencia familiar supervisada.

Chat entre Julián Gil y Marjorie de Sousa | Foto: Univisión

Chat entre Julián Gil y Marjorie de Sousa | Foto: Univisión


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a