Nacho rechazó el uso de su canción ‘Báilame’ para campañas políticas

Nacho, cantante venezolano | Foto: Archivo

Nacho, cantante venezolano | Foto: Archivo

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, rechazó el uso de su canción “Báilame”, para campañas políticas.

Las canciones de diversos artistas han sido versionadas últimamente con nuevas letras para hacer campaña a candidatos, tanto oficialistas como opositores, de cara a las elecciones regionales.

Esta acción causó indignación en el cantante, quien además catalogó como “macabra” la estrategia de buscar a alguien con un tono de voz parecido al suyo para hacer creer a la gente que era él quien interpretaba la nueva versión.

“En ningún momento autorice el uso de mi canción Báilame para fines políticos. No utilicen la música que yo hago para poner a la gente a bailar para los políticos”, manifestó el artista a través de varios videos publicados en sus historias de Instagram.

“Me parece de muy mal gusto que uno trabaje con tanto cariño para llevarle alegría a la gente a través de una canción y que utilicen esas canciones la modifiquen para hacer campañas políticas no estoy de acuerdo con eso”, dijo. Cabe destacar que el candidato opositor Carlos Ocaríz hace uso de una versión de la canción Báilame para su campaña política.

“No apoyo ningún cambio al contenido de mi canción ‘Báilame’ para ser usado en campañas políticas”, reiteró en su cuenta de Twitter.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a