Saab: MP capturó banda que robó 600 vehículos a Pdvsa en Oriente bajo complicidad interna

Tarek William Saab, Fiscal General provisional | Foto: Captura de video

Tarek William Saab, Fiscal General provisional | Foto: Captura de video

Este martes, el Fiscal General designado por la ANC, Tareck William Saab, realizó una rueda de prensa en la que ofreció un balance sobre los resultados que arrojaron las investigaciones sobre el robo de más de 600 vehículos automotores a Pdvsa  en el occidente del pías.

En tal sentido, informó que estos vehículos fueron robados de tres centrales entre las que estás Punta de Mata, Morichal y otro que está bajo investigación.

Saab indicó que por estas irregularidades en Pdvsa están privados de libertad cinco funcionarios, quienes se encargaban e sustraer los vehículos.

Destacó que por estos hechos se han detenido cinco personas: Carlos Espinoza, José Hernández, Héctor Carpio, Carmen Lusmila Fuentes.

El quinto implicado responde al nombre de Jesús Moreno, sin embargo, se encuentra evadido de la justicia. Todos pertenecen a la división del estado Carabobo.

Asimismo, indicó que no descartan nuevas detenciones cuando se siga avanzando en los campos restantes. “Es una lucha del Estado venezolano, global, anticorrupción que obviamente compromete al Ministerio Público pero también al poder judicial y ejecutivo”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a