Fegaven: “La crisis nos está cobrando sumamente caro los errores cometidos”

Presidente de la Federación de Ganaderos de Venezuela (Fegaven), Oswaldo Carnevali | Foto: Cortesía

Presidente de la Federación de Ganaderos de Venezuela (Fegaven), Oswaldo Carnevali | Foto: Cortesía

El presidente de la Federación de Ganaderos de Venezuela, Oswaldo Carnevali, hizo un llamado este lunes al gobierno para que genere las condiciones necesarias para recuperar la producción nacional cuya caída se ha visto reflejada en los altos precios.

“Por más buenas intenciones que tenga el gobierno y Agropatria es necesario hacer inversiones. La crisis nos está cobrando sumamente caro los errores cometidos. Hay que recuperar la tierra con recursos y devolverle a los buenos privados las tierras”, dijo Carnevali en A Tiempo, por Unión Radio.

El directivo puntualizó los errores más graves. “Fue clave el tema de Agroisleña porque los productores necesitamos semillas y fertilizantes, pero también repuestos y seguridad en el campo. Debió haber más empeño en desarrollar la producción de semillas nacionales”.

Carnevali también apuntó que los productores están sufriendo el tema del efectivo. “En los estados andinos y del centro hemos formado una gran cantidad de jornaleros pero ahorita estamos afrontando dificultades para pagarles. Por amor a Dios, necesitamos que se solucione el tema del efectivo porque ellos no están bancarizados”, cerró.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a