El Aissami informa sobre plan desestabilizador de la oposición en contra de servicios públicos

DLOrsyrVYAAWS9f

Tareck El Aissami, Vicepresidente ejecutivo | Foto: Captura de video

El vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, informó este martes sobre un nuevo plan desestabilizador de la oposición, en este caso contra los servicios públicos, reseña NAD.

“Fue neutralizado un plan en desarrollo que buscaba atentar contra los servicios públicos para generar malestar al pueblo (…) Electricidad, agua, combustible, cajeros automáticos todo con una previa planificación”, afirmó.

El Aissami dijo que luego del atentado terrorista del pasado 29 de junio donde Oscar Pérez, ex CICPC,  atentó contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se encuentran informando “sobre un duro golpe contra las organizaciones terroristas que han perpetrado hechos de violencia”, agregó.

Aseguró que las investigaciones continuaron, y capturaron a uno de los que dirigía acciones violentas en el municipio Chacao, quien fue identificado como Manuel Bernardo Chacín Díaz, de 31 años de edad, uno de los principales líderes de las guarimbas suscitadas en abril.

El Aissami destacó que Chacín Díaz pertenece al partido Voluntad Popular y además dirigía los grupos de la “Resistencia”. “Está solicitado por homicidio intencional, robo agravado agavillamiento”, agregó.

Igualmente, dijo que se encuentran investigando a otros hombres, “y estamos haciendo allanamientos que forman parte de la célula terrorista (…) Las guarimbas han migrado a nueva forma de acción terrorista con golpes selectivos para crear ingobernabilidad”, sentenció.

De la misma manera, señaló que el detenido mantenía contacto directo con Leopoldo López.

El Vicepresidente reiteró: “Hay un plan en marcha de sabotaje, hay intenciones claras de la oposición de seguir la vía del golpismo (…) Nosotros somos humanistas, no creemos en la vía del terrorismo como mecanismo de entendimiento, ellos (la oposición) apelan a la vía de la violencia con otros métodos que afectan la paz nacional”.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a