Elías Jaua a estudiantes de media: Hay una campaña mundial para que se vayan del país

Elías Jaua, Ministro de Educación | Captura de video

Elías Jaua, Ministro de Educación | Captura de video

El ministro de Educación Elías Jaua aseguró este lunes ante los estudiantes de la Unidad Educativa Juan José Mendoza en el estado Vargas, que hay una campaña en el mundo para hacer ver que en Venezuela todo está mal para que los estudiantes se vayan del país.

“Esa es una campaña que hay en el mundo para que crezcan creyendo que deben irse, pero tengan claro que ustedes tienen derechos que los estudiantes de Brasil y Argentina están peleando porque los han perdido con la llegada de gobiernos de derecha”, dijo Jaua a través de la señal de Venezolana de Televisión.

El ministro aprovechó la visita a la institución, en el marco del inicio del año escolar para la educación media, para anunciar que se estarán entregando tablets.

“En dos o tres años todos los estudiantes de media deben tener su tablets porque tienen derecho a contar con herramientas para la formación en el área de la tecnología de la información y las redes sociales”.

Jaua cerró destacando que Venezuela cuenta con un sistema de educación “revolucionario”. El presidente Maduro ha velado porque la educación sea cada vez más pública, gratuita y de calidad. No van a cancelar ni un centavo”.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a