Edwin Rojas: “Seré el gobernador de la alimentación, salud y seguridad”

Edwin Rojas, candidato a la gobernación del estado Sucre por el PSUV | Foto: Twitter

Edwin Rojas, candidato a la gobernación del estado Sucre por el PSUV | Foto: Twitter

El candidato a la reelección de la Gobernación del estado Sucre, Edwin Rojas, aseguró este lunes durante una entrevista con Vladimir Villegas, que el estado se ha convertido en referencia económica y de gestión en Venezuela aunque aseguró que todavía resta por cancelar una deuda social.

“Sucre debe sentirse orgulloso porque somos una potencia. Representamos el 73% de la pesca del país y además producimos 200 mil barriles de petróleo al día. En mi corta estadía en la gobernación hemos consolidado un plan rector de desarrollo que vamos a llevar adelante”, dijo Rojas

Anunció que han priorizado tres áreas fundamentales: la alimentación, la salud y los servicios públicos para los sucrenses.

Agregó que tienen una gran deuda social con el estado sucre “con la cual vamos a ponernos al día y lo vamos a hacer por la ruta de la transformación que hemos denominado Plan Sucre Potencia”.

“Tengo poco tiempo en la gobernación pero he llevado adelante una gestión por la gente. Seré el gobernador de la alimentación, salud y seguridad. Vamos a pagar también una deuda social con el pueblo que no es de 18 años, sino de 100 o 200 años”, cerró Rojas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a