Vivas: Traidores a la patria que visitan al emperador Trump conocerán la cárcel

Diputado Darío Vivas. Foto: AVN

Darío Vivas | Foto: AVN

Este sábado, el constituyente Darío Vivas condenó a quienes están “pidiendo intervención extranjera, pidiendo boicot contra nuestro pueblo, acciones contrarias a la estabilidad de nuestra patria”.

“Tenemos a los traidores a la patria, esta ley también va a actuar contra aquellos que son actores intelectuales para generar cualquier tipo de violencia, para invitar a la violencia. Todos aquellos que usted los ve por ahí que van a visitar al emperador Trump para que amenace y pretenda agredir a nuestro pueblo, esos traidores a la patria también tendrán el rigor de la justicia y el rigor de la cárcel. Ese es el objeto de esta ley” contra el odio, comentó durante una consulta pública en el estado Trujillo

Por otro lado, Vivas resaltó que el pasado 30 de julio el pueblo venezolano demostró “mayoritariamente” que quiere paz“El pueblo se movilizó, ¡y cómo se movilizó! De una manera heroica, histórica, combativa”.

“Hoy tenemos paz en nuestra tierra y andamos también en la búsqueda de la justicia. Nosotros, en esa línea de la paz y la justicia, sobre eso ha actuado activamente la Asamblea Nacional Constituyente, primero recibimos la ley de nuestro presidente Nicolás Maduro y nos hemos desplegado para ir a realizar las consultas (…) Vamos a sistematizar cada una de las propuestas que surjan de cada uno de los ciudadanos de nuestra patria”, detalló.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a