Linchan y queman a presunto violador de niña de 9 años

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Este viernes, el presunto autor material de la violación y muerte de una niña de 9 años fue linchado y quemado por habitantes del sector Clavelito, en Porlamar, estado Nueva Esparta. 

Según reseña El Sol de Margarita, el sujeto se presentó en horas de la mañana en el lugar donde ocurrió la violación, para entregarse y reconocer su responsabilidad en el crimen. 

Sin embargo, un familiar de la víctima golpeó al hombre y otras personas se unieron con palos y piedras. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana trataron de evitar el linchamiento, pero la gente los evadió. 

Tras golpearlo al hombre lo tiraron en el medio de la avenida y lo quemaron hasta que falleció. El sujeto fue identificado como Trino Rafael Fernández, de 35 años de edad.

El asalto

Una tía de la niña víctima declaró que la menor presentó múltiples hematomas, tanto en sus partes íntimas como en el cuello, así como sangrado en oídos y nariz.

Según relató, el sujeto conocía a la niña y al parecer la vigiló durante varios días antes de atacarla.

Acotó que ese sujeto actuó en compañía de otro, quien quedó grabado en las cámaras de seguridad de los comercios ubicados en la avenida Terranova.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a