¡Terrible! Hombre que se mató junto con su hijo se negaba a divorciarse

Hombre incendio su casa antes suicidarse | Foto: El Nacional

Hombre incendio su casa antes suicidarse | Foto: El Nacional

La madrugada de este jueves, Yormi Ascanio, de 41 años de edad, se lanzó con su hijo de 2 años de edad desde el viaducto número 1 de la Autopista Caracas-La Guaira, porque su esposa le había pedido separarse.

La mujer, quien es madre de otro niño de 5 años producto de otra unión, relató que la noche del miércoles discutió con Ascanio al plantearle la separación ya que él la había golpeado. El hombre perdía el control.

Más tarde volvieron a discutir por lo que ella decidió salir a la calle en busca de un teléfono para llamar a la policía. Ascanio la siguió y le arrebató el celular. Ante esta acción ella decidió irse a la casa de una amiga.

Según reseña El Nacional, Ascanio, por su parte, no habría regresado a su domicilio hasta la madrugada. Presumen que estuvo consumiendo licor.

Aproximadamente a las 5:00 de la madrugada del jueves, regresó a su casa y  despertó a su hijo de dos años. Prendió fuego a la residencia para luego levantar al otro niño y decirle que la casa se estaba quemando. Ascanio salió de la vivienda y cerró con llave la entrada, subió a la camioneta pick-up de un cuñado, con el bebé, vía la autopista Caracas-La Guaira.

El niño de 5 años de edad y la mujer que lo cuidaba lograron salir de la casa, aunque ella sufrió quemaduras en la cabeza.

Antes de lanzarse en el viaducto número uno de la autopista Caracas-La Guaira, Ascanio llamó a su suegra y le pidió perdón por lo que iba a hacer y cuando ella le preguntó de qué se trataba, cortó la comunicación. Igualmente lo hizo con sus dos hijos de 13 y 11 años de edad, concebidos en otro matrimonio.

Al llegar de sus labores la esposa de Ascanio se enteró de lo que había ocurrido en la madrugada.

Yormi Ascanio confrontó problemas similares con su primera esposa, con la que tuvo dos hijos. Varias veces habría intentado quitarse la vida cuando perdía el control. La situación se tornó tan violenta que se divorciaron.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a