¡Mega guiso! Estadio de La Guaira dejó desfalco por USD 20 millones

Estadio de la Güaira | Foto: nota de prensa

Estadio de la Güaira | Foto: nota de prensa

El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la AN, Juan Guaidó, denunció el desfalco a la nación por 20 millones de dólares para la construcción del estadio de béisbol de los Tiburones de la Guaira.

Para la edificación deportiva el Gobierno del presidente Nicolás Maduro aprobó el dinero y fue prometida para el año 2015; sin embargo aún no se ha culminado.

Ante esta situación, Guaidó informó que encabezará una investigación en contra del gobernador José Luis García Carneiro por daños al patrimonio de la entidad.

“El día de hoy abrimos un expediente a García Carneiro por daño patrimonial al estado Vargas, por no entregar el estadio de los Tiburones en la fecha prometida y por haber otorgado casi 3 millones de dólares a una empresa que ni los pilares pudo construir bien.  Éste estadio representa un gran sueño para los guaireños. Fue prometido para el año 2015, y hoy no hay ni siquiera un 50% de la infraestructura necesaria para iniciar la construcción de lo que es un estadio”, dijo en rueda de prensa.

Finalmente, recordó que en 2013, Maduro aprobó trescientos cincuenta millones de bolívares  a los consorcios Brescon y Sarcar, las cuales no cumplían con la licitación ni los requisitos necesarios para poder contratar con el Estado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a