¿Saltará talanquera? Las declaraciones de Julio Chávez que alterarán a Maduro

Julio Chávez. Imagen referencial

Julio Chávez | Imagen referencial

El constituyentita Julio Chávez dijo este miércoles que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha perdido “un poco” el camino que dejó el fallecido ex presidente, Hugo Chávez Fría.

“Hay que hacer un balance de lo que ha sido la política agroalimentaria del país. Creo que el comandante Chávez en su momento atinó y apuntó hacia convertir a Venezuela en un país que garantizase no solamente la seguridad agroalimentaria, sino la soberanía agroalimentaria”, dijo durante una entrevista en VTV.

En este sentido, Chávez exhortó a los funcionarios ‘rojitos’  a “retomar la orientación, esa visión de país potencia que Hugo Chávez se planteó”.

Tras ser consultado sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dejo entrever que no resolverá la crisis económica que actualmente atraviesa el país, porque esta “es una responsabilidad directa del Ejecutivo”.

El tema económico es una responsabilidad directa del Ejecutivo Nacional, no es propiamente de la ANC, es bueno que se sepa y es bueno que el país entienda que no es la ANC la que va a resolver el problema económico”, expresó.

Finalmente, justificó que el verdadero trabajo de la ANC es “sustituir el modelo económico que colapsó y de lo que se trata es de crear las bases materiales para edificar el nuevo modelo económico productivo”.

Con información de El Cooperante


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a