El locutor José Rafael Guzmán habló sobre el cierre del programa Calma Pueblo (+Video)

La Mega rechazó expresiones del programa Calma Pueblo | Foto cortesía

La Mega rechazó expresiones del programa Calma Pueblo | Foto cortesía

El comediante José Rafael Guzmán, miembro del equipo de locutores de Calma Pueblo, programa radial transmitido por La Mega y que fue sacado del aire por haber incurrido en la violación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, se pronunció luego de la orden emitida por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

En una entrevista ofrecida a la periodista Vanessa Guzmán, de Caraota Digital, el locutor admitió que su compañera Verónica Gómez, mejor conocida como “La Vero”, cometió un error.

Sin embargo, consideró que no es “motivo suficiente” para sacar un programa del aire.

“Aquí lo que hay es una dictadura disfrazada. Ok, sí le dijo ‘gay’ al niño, pero eso no es motivo para cerrar un programa de humor”, declaró Guzmán.

Y es que, para él, el gobierno los tenía “fichados” desde hace tiempo y solo “estaban esperando” cualquier equivocación.

Asimismo, hizo referencia a las declaraciones del conductor del programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde expresó que deberían buscar quienes eran los 50 anunciantes del programa matutino, “para hacerles un boicot”.

Seguidamente, el locutor mencionó el hecho de que el mismo conductor expresara que en vez de hacer un programa para “burlarse de un niño de 7 años”, por qué no “se armaban de fusiles para crear una guerrilla”. Ante los comentarios, hizo un llamado de atención al ente regulador.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a