Diosdado Cabello tilda de “ridículo” al Gobierno de Canadá por sanciones en su contra

Diosdado Cabello | Captura de video

Diosdado Cabello | Captura de video

Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, fijó posición ante las sanciones de Canadá contra él y otros 40 funcionarios venezolanos.

Durante la transmisión de su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el constituyente calificó de “ridículo” al Gobierno de Canadá por la medida tomada en su contra.

“Me sancionaron por fin Canadá. Canadá me sancionó y me congeló las cuentas que tengo en Canadá. Bien ridículos es lo que son ridículos, ridículos y recontra ridículos es lo que son. Congeladas las cuentas de Nicolás y 39 más”, manifestó.

En ese sentido, cuestionó que el gobierno canadiense vaya “a sancionar y congelarle las cuentas a 40 personas que jamás han ido a Canadá ni mucho menos tienen cuentas en Canadá”.

“Lo que tenga mío allá se los regaló oyeron, tráiganme para firmar lo que quieran. Es una locura, tengan un poco de dignidad”, agregó.

En este sentido, el ex diputado a la Asamblea Nacional (AN) instó al Primer Ministro a que se libere primero de la monarquía antes de meterse con el pueblo de Chávez.

“Libérese de esa monarquía (Reino de Inglaterra) antes de meterse con el pueblo de Chávez tenga un mínimo de dignidad y declaren algún día que se van a liberar de esa monarquía”, expresó.

Finalmente, comentó: “señor embajador de Canadá en Venezuela recuerde que usted sabe mucho de la violencia en la plaza Altamira, usted y el embajador de Polonia. Yo sí sé (…) Un poquito de dignidad y declaren que se van a liberar de esa monarquía. Sancionen lo que quieran”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a