Verónica Gómez se disculpó por comentario homofóbico en el programa “Calma Pueblo”

Verónica Gómez, locutora de La Mega | Foto: El Universal

Verónica Gómez, locutora de La Mega | Foto: El Universal

Este martes, la locutora de La Mega, Verónica Gómez Del Pino, ofreció disculpas luego de la polémica que se desató por sis comentarios homofóbicos emitidos el pasado 18 de septiembre en el programa “Calma Pueblo”, lo cuales ocasionaron la salida del aire del espacio radial por orden de Conatel.

A través de su cuenta en Twitter, la locutora manifestó: “Han sido los mejores 16 años de mi vida. Lamento profundamente lo que dije. No lo pensé, no fue mal intencionado pero lo dije”.

“A quienes se hayan sentido afectados por nuestros comentarios hechos en la emisión del día 18 de septiembre de 2017. El objetivo de nuestro programa, en estos tres años al aire, siempre ha sido entretener y nunca ofender“, indicó a través de un comunicado.

La misica continúa: “Pisar los limites entre lo correcto y lo incorrecto es el día a día de un comediante, pero saber pedir una disculpa oportuna y rectificar tiene que ser la acción de cualquier ciudadano que aspira a un mejor país. Como ciudadanos hemos decidido escribir estas líneas”.

En el comunicado además asegura que los padres de Alejandro, el niño que habría sido objeto de comentarios homofóbicos por parte de Gómez, se comunicaron con ellos para ofrecerles su apoyo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a