Alcalde de Chacao dice que va a “garantizar el orden en el municipio”

Gustavo Duque fue designado como nuevo alcalde de Chacao | Foto referencial

Gustavo Duque, nuevo alcalde de Chacao | Foto referencial

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, se pronunció este martes tras la protesta que tuvo lugar el lunes cuando varios jóvenes de la “Resistencia” trancaron el tránsito en la avenida Francisco de Miranda. 

Duque aseguró que desde su despacho se está haciendo todo lo posible para mantener el orden del municipio y garantizar el libre tránsito a los ciudadanos.

“Vamos a garantizar el orden en el municipio para que las cosas no ocurran de nuevo. En base a nuestras competencias hubo tres detenidos por parte de la Guardia Nacional Bolivariana en una protesta que se efectuó este lunes en la Avenida Francisco de Miranda, en la calle Elice”, manifestó.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se pronunció ante la protesta que fue reprimida este lunes en el municipio Chacao e instó al alcalde encargado del municipio, Gustavo Duque Sáez, a velar por la tranquilidad de los vecinos.

El Poder Judicial indicó que alcalde de Chacao debe garantizar el orden público, el libre tránsito de las personas y vehículos, así como retirar o remover los obstáculos que impidan el libre tránsito.

Con información de Globovisión


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a