¡Lo contó todo! Chucho habló del polémico tema de la ANC y del apoyo que recibió del Gobierno (+Video)

Chucho habló del apoyo que ha recibido del Gobierno | Captura de video

Chucho habló del apoyo que ha recibido del Gobierno | Captura de video

Tras varios meses retirado de la palestra musical, el cantante Jesús “Chucho” Rondón decidió romper el silencio y hablar en Venezolana de Televisión (VTV) del polémico lanzamiento del tema promocional de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y lo que este representó para su carrera.

“Todos mis supuestos amigos me dieron la espalda, y todos me atacaron por las redes sociales, desde Miami, todos los cantante venezolanos (…)”, detalló.

Según contó, las críticas en su contra traspasaron las barreras de lo digital, por lo que debió iniciar una nueva vida e incluso cambiar su lugar de residencia.

“Quiero hablarle a Venezuela después de cuatro meses de bombardeo; el taque fue demasiado violento, demasiado brutal… yo me sentí asediado (…) me tuve que mudar del sitio en el que vivía, porque también ahí me atacaban (…) tuve que hacer otra vida totalmente distinta a la que estaba acostumbrado (…)”, explicó.

Durante una entrevista con el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, para el programa “Toma nota Venezuela”, Chuchó anunció que retomará su carrera musical, la cual había dado por finalizada meses atrás debido a la gran cantidad de críticas que le llovieron cuando se hizo público que había compuesto un tema a favor de la Constituyente.

Resaltó que el Chucho de hace cuatro meses no es el mismo de ahorita, al tiempo que admitió que pudo superar esta etapa gracias a su familia, al oficialismo y al Presidente.

“Mi familia me  apoyó muchísimo, ustedes me apoyaron muchísimo, el Presidente me apoyó muchísimo”, dijo.

Finalmente, reconoció que siempre había estado relacionado de alguna manera con el Gobierno y a una de las hijas del fallecido presidente Hugo Chávez, con quien hasta compartió en un juego de béisbol.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a