Henrique Capriles: El 11-O le hablaré al país sobre mi decisión

Capriles

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski | Foto: Cortesía

Durante su visita por el estado Zulia, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó la importancia de la participación ciudadana para las venideras elecciones regionales del 15 de octubre, asegurando que con ella la oposición venezolana alcanzaría la gran mayoría de las gobernaciones.

En una entrevista para el diario La Verdad, el mandatario regional informó que para este 11 de octubre dará a conocer al país su decisión de qué va hacer después de las elecciones regionales.

“El 11 de octubre voy a hablar, esa va hacer mi última alocución como gobernador y hablaré de mi decisión que está en proceso de qué vamos hacer, mi aspiración es poder comunicársela al país en esa fecha” dijo.

Aunque reconoció que no deja de lado su aspiración de ser presidente de Venezuela, soltó como dato que este año buscará “tener familia”. Quiere tomarse ese tiempo porque “a medida de que pasan los años se pierden las fuerzas para criar”.

Sin embargo Capriles dejó claro que esto no implica un retiro. “Para nadie es un secreto que mi aspiración es dirigir este país”.

“Para mí es un esfuerzo venir para acá (al Zulia), tardé ayer (el domingo) cinco horas para llegar en avión comercial, y qué interés puedo tener, no soy candidato, pero siento la obligación, la responsabilidad en un estado que me ha apoyado tanto en invitar a la gente a que no se dé por vencida”, dijo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a