Bono educacional que será adquirido a través del Carnet de la Patria

Bono educacional será adquirido a través del Carnet de la Patria | Foto: Reuters

Bono educacional será adquirido a través del Carnet de la Patria | Foto: Reuters

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que será profundizado el funcionamiento del Carnet de la Patria.

Durante un encuentro con los gobernadores y candidatos a las elecciones regionales pautadas para este 15 de octubre, el jefe de Estado detalló que de ahora en adelante los venezolanos podrán adquirir el Bono Educacional a través del mencionado sistema.

“Inclusive, si fuese el caso que alguno de ustedes, encontraran en algunas comunidades, gente que no le ha llegado el bono educacional, le he dado todo el poder para que esas personas sean incluidas en el bono educacional, con el carnet de la patria en la mano”, agregó.

Resaltó, además, que aprobó más de 1 millón de bolívares para el Bono Educacional, dirigido especialmente a las madres jóvenes.

“A ustedes madres, pero particularmente madres jóvenes, con niños chiquitos, que se incorporaron esta semana a clases. Yo le he entregado la lista del bono educacional que se van a entregar esta semana, más de un millón de bolívares, entregados por medio del Carnet de la Patria”, manifestó.

El pasado jueves, 7 de septiembre, el primer mandatario nacional anunció la aprobación de un bono de inicio de clases de 250.000 bolívares, que está dirigido a 3.000.000 de familias venezolanas para la adquisición de los útiles para el nuevo periodo escolar 2017-2018.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a