Miss Colombia 2016 se volvió a burlar de Mariam Habach (+Video)

Miss Colombia 2016 se volvió a burlar de Mariam Habach | Captura de video

Miss Colombia 2016 se volvió a burlar de Mariam Habach | Captura de video

La representante de Colombia en la pasada edición del certamen Miss Universo, Andrea Tovar, se burló nuevamente de la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, durante una entrevista para el programa Venga el Cuento.

En medio de la entrevista, una de las animadoras puntualizó que “así como hay gente tan querida, hay gente que no lo es y que aun así en algunos concursos toca como competencia” e hizo referencia a los roces entre la colombiana y la venezolana.

“Yo me la lleve bien con ella porque yo no pelee, yo soy como paz y amor, hermanos, yo fui como un mensaje de amor y renovación (risas). Pero, digamos que todas si tuvieron ciertas dificultades con ella porque hacia comentarios que no tenía por qué hacer”, explicó la exMiss.

Ante esto, otro de los host del magazine instó a la colombiana a dejar de ser tan reservada al respecto y a “despacharse” contra “la del Tocuyo”.

“¡Ay, pobrecita! De verdad que ella ha luchado en contra de su personalidad”, fue la respuesta de Tovar ante las palabras del presentador.

https://www.youtube.com/watch?v=37mRUpfCEBM


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a