Andrés Velásquez: El voto es el arma que tienen los pueblos para castigar y quitar malos gobernantes

Andrés Velásquez |Foto: archivo

Andrés Velásquez |Foto: archivo

El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, inició su campaña electoral en el municipio Cedeño, ubicado, Guayana adentro, al oeste de esa entidad.

El líder unitario comenzó su recorrido por las poblaciones de La Urbana y Los Pijiguaos, localidades donde llevó a cabo sendas asambleas en las que el promotor de la Guayana Grande recibió el respaldo abrumador de los habitantes de esas comunidades.

El aspirante a la gobernación, quien estuvo acompañado del jefe del comando regional de campaña de la Guayana Grande, diputado Francisco Sucre, y del coordinador de la campaña en el municipio Cedeño, Carlos González, constató las necesidades de los pobladores de esos sectores, al tiempo que resaltó la importancia de votar en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

“Esta pandilla de saqueadores, que durante años ha gobernado este estado, acabó con la esperanza de nuestro pueblo y estamos aquí para devolvérsela”. Velásquez, aseguró que el voto es el arma que tienen los pueblos para castigar a los malos gobernantes y “el 15 de octubre tenemos la oportunidad de pasarle factura a esta dictadura y derrotar a su candidato a la gobernación”.

Posteriormente, el también dirigente nacional de la Unidad se trasladó a la capital de ese municipio, Caicara del Orinoco, donde encabezó dos actos unitarios multitudinarios en los que jóvenes, trabajadores, amas de casa, partidos políticos, movimientos sociales, productores y voluntariados, entre otros sectores, dieron respaldo a la candidatura del líder guayanés.

Por su parte Francisco Sucre fue enfático al señalar que Andrés Velásquez tiene la experiencia para llevar a cabo un gobierno de unidad que resuelva los problemas de los ciudadanos de este estado, que han sido olvidados por esta mal llamada revolución.

El jefe de campaña en Cedeño, Carlos González, afirmó que ese municipio dejó de ser un bastión del PSUV. “Esos indolentes, que saquearon este estado y le dieron la espalda al pueblo, no volverán a ganar jamás una elección aquí, los cedeñenses tomaron la firme e inquebrantable decisión de cambio y esta candidatura de Andrés Velásquez cuenta con el respaldo mayoritario de los ciudadanos, incluso del las bases chavistas que hoy rechazan al régimen de Nicolás Maduro, a Rangel Gómez y a su candidato importado con el que descaradamente vienen a ofrecer soluciones luego de haber acabado con este estado”.

Velásquez, quien sostuvo reuniones con capitanes indígenas que trabajarán para garantizar la victoria del líder trabajador, culminó su gira por el municipio Cedeño con una reunión con profesionales y técnicos caicareños que respaldan la propuesta de la Guayana Grande.

Nota de Prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a