Shawn Mendez donó 100 mil dólares a México luego de haber vivido el terremoto

Shawn Mendes, cantante canadiense |Foto cortesía

Shawn Mendes, cantante canadiense |Foto cortesía

Luego de haber vivido el devastador terremoto en México, ocurrido el 19 de septiembre, el cantautor canadiense Shawn Mendes manifestó su solidaridad con los mexicanos realizando una campaña para recaudar fondos que alcanzaron los 100.000 dólares. 

La recolección de fondos se hizo a través de la plataforma Crowdrise de GoFundMe y estarán dirigidos “directamente a las labores de salvamento en México” a través de la Cruz Roja Americana. 

Mendes contó con la ayuda de su mánager, Andrew Gertler. Y según información de AP, el cantante se encontraba en un hotel mexicano preparándose para su show que sería el día siguiente, cuando ocurrió el sismo. 

“El edificio entero se sacudía bastante fuerte, pero tuvimos suerte de estar en un lugar con una estructura suficientemente buena como para soportarlo. Al principio no entendía lo que estaba pasando, y después bastante rápido, como en unos 30 segundos, comprendí que era un terremoto. Poco después escuchamos sirenas y anuncios para evacuar el hotel, y pudimos bajar con seguridad a la calle”, manifestó. 

Este sismo se ha cobrado la vida de más de un centenar de personas, además que dejó a muchos damnificados. Y en algunos lugares se mantienen las jornadas de búsqueda.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a