Las palabras de Deyna Castellanos tras ser finalista al premio “The Best” de la Fifa

Deyna Castellanos nominada al premio a la Mejor jugadora de 2017 | Foto cortesía

Deyna Castellanos nominada al premio a la Mejor jugadora de 2017 | Foto cortesía

Este viernes, la futbolista venezolana Deyna Castellanos manifestó que fue “un día especial” al saber que es finalista del premio The Best, otorgado por la Fifa como mejor jugadora del año.

“Palabras que resumen un día que siempre recordaré (…) día especial que sigo intentando resumir en mi cabeza. Ser una de las finalistas a The Best me llena de alegría y me compromete a seguir preparándome para ser mejor persona y futbolista”, comentó.

A través de sus redes sociales, Castellanos reveló que al conocer la noticias casi se le salieron las lágrimas. “Estaba viendo en vivo las nominaciones por Facebook (y) casi me pongo a llorar”.

“Súper feliz de estar entre las tres finalistas y también nominada al Puskas. Para mi carrera, esto significa mucho porque es un paso adelante y un sueño hecho realidad”, expresó la jugadora en una publicación en Instagram.

Castellanos expresó que “aún tengo mucho camino que recorrer y la aventura es más fácil con todo su apoyo. Gracias por siempre estar. Nos vemos en Londres”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a