Maíz blanco y amarillo, arroz, azúcar y café tendrán nuevos precios, dice El Aissami

Vicepresidente Tareck El Aissami | Foto: Twitter

Vicepresidente Tareck El Aissami | Foto: Twitter

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, encabezó este viernes el Consejo de Economía Productiva desde el estado Aragua, donde informó que luego de reunirse con los sectores productivos del país acordaron nuevos precios para los siguientes rubros: Maíz blanco y amarillo, arroz, azúcar y el café

En tal sentido, indicó que estos rubros contarán “con precio de venta máximo a los consumidores” que serán publicados la semana que viene.

Aseveró que los precios acordados incluyen desde la materia prima hasta los comercializadores, “seguimos trabajando en los demás rubros, cuyos precios serán acordados en los próximos días”.

En ese sentido, informó que en los próximos días los Clap también incluirán harina de trigo traída de Rusia, “Son 600 toneladas de harina de trigo, ya comenzó el ciclo de distribución”.

Por otra parte, aseguró que en los próximos días será puesto en marcha el Motor Farmacéutico de la mano con la India para así impulsar el desarrollo “de nuestros laboratorios y la producción de todos los medicamentos”.

“Ya tenemos los recursos necesarios para garantizar la producción de todos los medicamentos que demandan los venezolanos”, manifestó desde el estado Aragua.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a