Maduro: Borges está detrás de las amenazas de muerte en mi contra (+video)

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este miércoles al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, como responsable de las amenazas de muerte en su contra.

Asimismo, lo tildó de “traidor a la patria”, por realizar giras internacionales solicitando la intervención de Venezuela.

“Traidor de la patria. Te voy a decir así por siempre (…) Arrastrados gringos. Tienen cargos públicos son alcaldes, diputados gobernadores y salen todos los días salen a decir que Venezuela tiene una dictadura para tenderle la cama y prepararle las condiciones a una invasión gringa, un golpe de Estado o al asesinato del presidente Nicolás Maduro. Te hago responsable Julio Borges de cualquier hecho de violento que acontezca contra la República y de cualquier acto de atentado que haya contra mi vida ordenado por la Presidencia de Donald Trump”, señaló durante una transmisión en VTV.

En cuanto a las supuestas órdenes de magnicidio que dio los EEUU en su contra, insitió: “yo sé lo que estoy diciendo. Han dado la orden de asesinar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y la orden viene del despacho Oval y Julio Borges está implicado en esta tropelía”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a