Larissa González: Mala gestión del Gobierno empeoró la escasez de gasolina

colas-gasolinera-venezuela

Larissa González: Un país petrolero y no hay gasolina para el pueblo | Foto: Referencial

La candidata del pueblo a la gobernación del estado Delta Amacuro, Larissa González, denunció que por la mala gestión del gobierno, ha empeorado la escasez de combustible en la región deltana y ha dejado a los ciudadanos sin transporte fluvial y terrestre.

En las diferentes estaciones de servicios pueden apreciarse a los deltanos atravesar calamidades en las largas y pesadas colas, crisis que se agudizó en agosto y hasta ahora se ha sumado a la ausencia de medicamentos, alimentos y productos de primera necesidad que vivimos desde hace cuatro años en todo el territorio nacional.

Sobre esta situación ningún organismo oficial del estado Delta Amacuro se ha pronunciado para darle respuestas a los afectados, es por ello que la candidata Larissa González, tildó como incapaz a la candidata de Maduro, Lizeta Hernández, por no velar por los cientos de problemas que atraviesa el colectivo deltano.

Otra de las contundentes problemáticas que se han presentado en la entidad, es por la falta del carburante, es el colapso de las líneas de transporte extraurbano del terminal de pasajeros de Tucupita y el poco suministro en las bombas de los puertos fluviales.

Por estas problemáticas la abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática, instó a las autoridades que den respuestas y soluciones “la falta de gasolina afecta a miles de deltanos y ha dejado incomunicado a las diferentes comunidades sin transportes terrestres y fluviales”.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a