Robert Alcalá denuncia que en Sucre las empresas están “paralizadas”

Diputado Robert Alcalá | Foto: Captura de video

Diputado Robert Alcalá | Foto: Captura de video

Este miércoles el candidato a la gobernación del estado Sucre, Robert Alcalá se refirió a la situación del sector privado en la entidad, la cual denuncia sufre los estragos del abandono del Estado. 

“Solo contamos con un vuelo semanal a Cumaná a pesar de tener 3 aeropuertos. Los puertos también están paralizados. La industria automotriz está mal porque la Toyota solo fabrica 1400 carros al año cuando su capacidad instalada es para 40 mil”, contó Alcalá durante entrevista concedida a Vladimir a la 1, por Globovisión.

Siguiendo nota de Noticiero Digital, el candidato opositor detalló que “en materia alimentaria vemos como el gobierno se ha empeñado en repartir recursos para las grandes camaroneras que tienen nexos con ellos pero no le prestan atención a los pescadores artesanales. Los centrales azucareros y las salinas están paralizadas”. 

Igualmente señaló que la intrusión de militares en temas políticos y turístimos han afectado a Sucre, “solo se han limitado a entregar trípticos en temporada vacacional pero planes no tienen. La poca infraestructura con la que contamos se la han dado a la milicia”,  cerró.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a