Este fue el resultado de un experimento que puso “a prueba” la honestidad de venezolanos en Ecuador (+video)

Frontera de Ecuador |Foto cortesía El Nacional

Este fue el resultado de un experimento que puso “a prueba” la honestidad de venezolanos en Ecuador | Foto: cortesía

Miles de venezolanos se han visto en la obligación de abandonar el país e ir en busca de nuevos horizontes y una mejor calidad de vida que pueda ofrecerle otras tierras, esto debido a la grave crisis económica y social por la que atraviesa la nación.

Ecuador ha sido uno de los destinos más buscados por los criollos, quienes incluso han llegado vía terrestre, por tratarse de una alternativa más económica, no obstante la presencia de estos en territorio ecuatoriano se ha visto empañada a través de las redes sociales, donde se han difundido y viralizado hechos protagonizados por la mala actitud de unos pocos venezolanos que terminan enlodando a la comunidad en general.

Para contrarrestar esta matriz de opinión, se conoció que una universidad del Ecuador realizó un experimento social, en el que ponen a prueba la honestidad de venezolanos que se encuentran ganando el pan del día a día, como vendedores ambulantes en dicha nación.

La prueba se trataba de un ciudadano que se les acercaba a estos vendedores con un billete que supuestamente se había caído y les  preguntaban si les pertenecía, sin embargo, los resultados fueron sorprendentes pues cada uno negó ser dueño del papel moneda.

A continuación video del momento en que fueron abordados los venezolanos


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a