Constituyente: “Trump es un idiota con poder y un talibán de la política”

Saúl Ortega, constituyente |Foto cortesía

Saúl Ortega, constituyente |Foto cortesía

Este miércoles, el Constituyente Saúl Ortega no se contuvo al decir lo que pensaba sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al que sin el menor decoro tildó de “idiota” por querer hacer un “boicot” contra Venezuela. 

En este sentido se refirió específicamente a la sesión General de la ONU, donde participó Trump para hablar de Venezuela. “Naciones Unidas inusualmente estaba cargada de arrogancia, ignorancia y mala fe en ese discurso del señor Trump. Previo a eso se había dado una innoble reunión. Imaginate tú, este hombre habla de dictadura y está cenando con el señor Temer que dio un golpe de Estado, que nadie votó por él (…) alguien que está privatizando, desmontando la política social (…) Ahí estaba lo peorcito del mundo en materia de gobiernos”, manifestó Ortega durante el Encendidos, transmitido por VTV.

“Mas allá de la prepotencia, la arrogancia y la confesión de parte de que este señor está aplicando un bloqueo contra Venezuela, es tan hipócrita y descarado que dice que está preocupado porque el pueblo de Venezuela pasa hambre, cuando él está bloqueando la llegada de bienes y servicios”, agregó según reseña de Noticiero Digital. 

A su juicio, Trump es un “adefesio”, un “accidente de la política” y “un talibán de la política”.

“Todo el que no tenga ese perfil de este idiota, es un bravucón, lamentablemente tiene poder (…) tiene el botoncito de encender los cañones y las bombas nucleares. Se repite la historia, ayer fue Hitler, hoy tenemos a Trump, las mismas características y las mismas ambiciones de dominar al mundo, pero la mala suerte que tiene es que le tocó chocar con la República Bolivariana de Venezuela, Venezuela va a ser la tumba de la hegemonía imperialista”, aseguró.


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a