Madre de César Pereira alertó que tratan de culpar a Barreto Sira de la muerte de su hijo

César Pereira, joven asesinado en protesta | Notitotal

César Pereira, joven asesinado en protesta | Notitotal

Zulimar Villegas, madre del joven César Pereira, asesinado en el estado Anzoátegui durante una manifestación contra el gobierno, denunció que la imagen de su hijo y otras víctimas de los cuerpos de seguridad están siendo usadas con fines políticos en la entidad.

Villegas decalró al El Nacional indicando que el comando de campaña que preside Antonio Cedeño, “trata de ensuciar la imagen de su hijo” y la de los demás caídos con un documento que pretende llevar a la Asamblea Nacional Constituyente para culpar al candidato de la MUD, Antonio Barreto Sira, de la muerte de los jóvenes.

En este sentido, la madre de Pereira acusó al funcionario de PoliAnzoátegui, Odán Pereira, de ser responsable de la muerte de su hijo. “A ese policía lo protege Nelson Moreno, el actual gobernador”.

Asimismo, afirmó que su vida corre riesgo por negarse a ocultar la verdad de la actuación de los cuerpos de seguridad.

El pasado 28 de mayo, Pereira recibió un disparo en el abdomen, lo que le causó la muerte. Era estudiante de Publicidad y Mercadeo en el Instituto Universitario de Tecnología “Rodolfo Loero Arismendi”  de Anzoátegui. Su familia se negó a participar en la comisión de la verdad de la ANC.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a