Julio Borges: “Elecciones regionales pueden ser el gran referéndum”

Julio Borges, Presidente de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Cortesía

Julio Borges, Presidente de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Cortesía

El día de ayer, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges manifestó a la prensa que las elecciones regionales pudieran ser un referéndum revocatorio que tanto ansían los venezolanos para darle paso al cambio político. 

En este sentido aseguró que “los venezolanos con el voto resuelvan los problemas, que sea quien decida cuál es el futuro que queremos”. 

Respecto a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde se trató el tema de Venezuela, manifestó todo su apoyo a la comunidad internacional.  “El hecho de que seamos el 5% de la población de Panamá, que haya medio millón en Colombia, 200.000 en Chile”, indicó.

“Hay una preocupación enorme con el problema de la alimentación. Un país tan rico como Venezuela, que todos los días vende petróleo y que haya gente que esté comiendo de la basura, que mueran por falta de medicinas, que no haya trabajo para los jóvenes, es un caso de alarma mundial”, destacó en referencia a la situación alimenticia de los venezolanos. 

En este sentido, Borges explicó que Venezuela sea “quizás el protagonista más importante” de la sesión de la ONU y motivo de preocupación para los presidentes allí presentes, para que en el país haya una “solución inmediata, democrática, en paz, que permita que Venezuela sea de nuevo un país de oportunidades, de progreso, de vida, de futuro para todos los venezolanos, la región y el mundo entero”, reseña Sumarium. 

Por último, recordó que “cualquier paso que se dé, será sometido a un referéndum”, en relación a la reunión (exploratoria) que sostuvieron con el régimen en República Dominicana, donde la Mesa de la Unidad Democrática presentó las condiciones necesarias, las cuales tienen que cumplir el Ejecutivo Nacional, para iniciar el proceso de diálogo que permitirá negociar una salida a la situación actual de la nación.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a