Tito “El Bambino” muestra cómo quedó su casa tras el paso del Huracán María (+Video)

Tito "El Bambino" muestra cómo quedó su casa tras el paso del Huracán María | Composición

Tito “El Bambino” muestra cómo quedó su casa tras el paso del Huracán María | Composición

El cantante de música urbana, Efraín Fines, también conocido como Tito “El Bambino”, mostró este miércoles cómo fue afectada su residencia por el paso del huracán María que elevó los niveles del agua en Puerto Rico ocasionando inundaciones importantes en la isla.

En un video difundido en su cuenta de Instagram, el artista puertorriqueño enseñó cómo el agua inundó la primera planta de su casa.

Además, subrayó que lo importante en medio de esta tragedia es que no se pierdan vidas humanas e hizo un llamado de “fuerza y solidaridad” a todos sus paisanos.

“Se metió toda el agua de afuera al primer piso, lo más importante es que esto no  cobre vidas, y que nos mostremos solidarios en este momento”, dijo convencido de que la situación para los boricuas no es nada halagüeña, ya que la semana pasada fue afectado en gran medida por el huracán Irma que también sacudió la Isla del Encanto.

El huracán María llegó a Puerto Rico hoy como la mayor tormenta en tocar ese territorio estadounidense en casi 90 años, arrancando ventanas y convirtiendo calles en ríos en la capital San Juan, tras dejar al menos nueve muertos en su paso por el Caribe.

Previamente, con fuertes vientos y marejadas, María dejó al menos un muerto en el territorio francés de Guadalupe y devastó la pequeña nación isleña de Dominica.

María, que llegó a tener fuerza de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, fue rebajado a categoría 4 a medida que se acercaba a Puerto Rico.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos dijo que María se ubica a 55 kilómetros al sureste de San Juan, la capital de la Isla, con vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora (kph).

Les pido oración por Puerto Rico ??

A post shared by Tito El Patrón / El Bambino ? (@titobambinoelpatron) on


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a