Josemith Bermúdez le ganó la lucha al cáncer (+Video)

La animadora Josemith Bermúdez | Captura de video

La animadora Josemith Bermúdez | Captura de video

La ex presentadora del programa de farándula La Bomba, Josemith Bermúdez, reveló este lunes que ha ganado la lucha contra el cáncer.

A través de su cuenta en Instagram, la animadora venezolana anunció que tenía los resultados de la última biopsia realizada, los cuales habrían confirmado que se encuentra libre de enfermedad.

“Hoy es un día más, un día más para celebrar, un día más para vivir. Disculpen mi trabalenguas, pero la alegría que siento, no me cabe en el alma y debo compartirla con ustedes. Gracias Venezuela mía. Gracias vida mía!”, manifestó Bermúdez en video compartido en sus redes sociales.

La animado deseó que todas las personas que hoy se encuentran padeciendo esta terrible enfermedad logren salir de esto lo más pronto posible, sin dolor, con el alma llena.

En noviembre del pasado año, Josemith tuvo que apartarse de las cámaras luego de anunciar ante los medios de comunicación que su salud no se encontraba en buenas condiciones.

Fue en abril de este 2017 cuando decidió acabar con el silencio y anunciar que padecía cáncer tras mostrarse con su cabello completamente rapado, en lo que sería el inicio del ciclo de quimioterapias.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a