¡En pena! Se fue la luz durante discurso de García Carneiro para activistas extranjeros sobre los “logros” de la Revolución (+Video)

García Carneiro, Gobernador de Vargas |Foto cortesía

García Carneiro, Gobernador de Vargas |Foto cortesía

Durante una alocución sobre las “bondades” de la “revolución bolivariana”, el Gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro vivió un momento de bochorno cuando se fue la luz en el lugar desde donde hablaba a visitantes extranjeros.  

Siguiendo nota de  El Varguense, el mandatario regional tenía un concurrido público, entre los cuales, figuraban los 15 activistas de diversos países que vinieron a Venezuela a participar en varios actos organizados por el gobierno nacional.

Como sucede siempre por ser la puerta de entrada de Venezuela, los visitantes fueron recibidos por las autoridades regionales y paseados por el camino preparado por García Carneiro para que los visitantes vean el progreso de Vargas.

El grupo de activistas conoció El terminal de la zorra, playa el Yate y Playa Coral ambas rehabilitadas por el gobierno, así como también por la recién inaugurada plaza Bolívar Chávez en donde se preparó el hemiciclo que tiene la plaza para que recibieran un mensaje revolucionario el cual llegó, pero de la forma menos esperadas para el gobernador.

En el momento en que narraba sus aventuras al salir de la Academia Militar, el lugar se quedó a oscuras debido a un apagón de luz que lo menos que dice a los activistas es que las cosas no están tan bien como lo pinta el Gobierno.

La alocución que era transmitida por Venezolana de Televisión fue sacada del aire. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a