Piqué acalla los rumores de separación con una tierna foto familiar en compañía de Shakira (+Foto)

Piqué acalla los rumores de separación con una tierna foto familiar | Foto: Archivo

Piqué acalla los rumores de separación con una tierna foto familiar | Foto: Archivo

Los rumores sobre la presunta separación de la cantante colombiana, Shakira, y el jugador del Barcelona, Gerad Piqué, cobró fuerza la semana pasada luego de que varios medios resaltaran el gesto del futbolista al celebrar el gol que anotó en el partido frente al Espanyol.

Sin embargo, Piqué ha puesto fin a los rumores al publicar una foto en la que aparece Shakira de espaldas con sus dos hijos Milan y Sasha con la etiqueta “domingo en familia”.

Créditos: Instagram

Créditos: Instagram

Las afirmaciones de que había una crisis en la pareja que lleva junta desde 2010 se fundamentaban en que no publicaban fotos juntos en las redes sociales desde hace meses cuando ellos suelen hacerlo habitualmente.

La última tenía fecha 30 de junio y correspondía a la boda de Leo Messi con Antonela Roccuzzo en Rosario (Argentina). Desde ese día, la cantante solo había difundido imágenes preparándose en el gimnasio para la gira que va a comenzar o grabando en su estudio, mientras que Piqué solo había tratado en sus cuentas de cuestiones futbolísticas.

Además, contribuyó a fomentar el rumor la variación con que Piqué celebró su último gol. El jugador acostumbrado a levantar dos dedos con cada mano en referencia al 2 de febrero, fecha en la que él y la cantante cumplen años, solo mostró tres al celebrar el gol que anotó en el partido frente al Espanyol.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a