Maduro dice que hay que “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela |Foto: Prensa presidencial

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela |Foto: Prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro dijo este lunes que hay que “cortarle la cabeza” a quien no terminó la construcción de un Centro Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en Ciudad Caribia, en el estado Vargas.

Explicó que subiendo a Ciudad Caribia vio unas ruinas de una construcción que no se ha terminado y que, luego de preguntar, supo que se trata de la edificación de un centro de salud.

“La revolución se hace con amor y se hace bien. Me gustaría saber quién es el responsable de eso y cortarle la cabeza. ¿Por qué tiene que tratar así al pueblo? ¿No les duele?”, expresó el dignatario.

El primer mandatario nacional precisó que todo lo que se inicie debe terminarse y encargó al mayor general Antonio Benavides Torres terminar la obra. “Se siembra a vivir en Ciudad Caribia hasta que termine esa construcción“, acotó.

Además, el jefe de Estado pidió un reporte de esta construcción, que se encuentra paralizada, para proceder a la aprobación de recursos que permitan la reanudación de la obra.

“Esta es una lucha diaria contra la ineficiencia y contra la burocracia. Pido una dedicación exclusiva para que las cosas las hagamos bien, todo lo que iniciemos tenemos que terminarlo”, declaró durante la inauguración de la escuela bolivariana Pedro Pérez Delgado “Maisanta”.

En el acto, acompañado por la primera combatiente Cilia Flores; y los ministros del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua; y para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, el Jefe de Estado celebró con los pequeños el inicio del año escolar 2017-2018.

Con información de El Cooperante


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a