Feo La Cruz aventaja a Lacava en Carabobo de cara a las elecciones del 15Oct

Feo La Cruz lidera encuesta en Carabobo ante comicios del 15Oct | Composición

Feo La Cruz lidera encuesta en Carabobo ante comicios del 15Oct | Composición

Al menos el 61, 2% de los carabobeños votaría este 15 de octubre por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación del estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, según un estudio de opinión pública realizado por la encuestadora Hercon Consultores.

El trabajo de campo, que tomó como muestra a unos 600 carabobeños, revela que solo el 28,5% de los encuestados lo haría por el representante del gobierno de Nicolás Maduro, Rafael Lacava.

Dispuestos en los 14 municipios de la región, el 60,3 % de los consultados manifestó “estar muy dispuesto a votar”, mientras que un aproximado de 24,8% expresó su rechazo a la cita comicial convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Un 6% estaría “algo dispuesto a votar”, al mismo tiempo que otro 8,8% “no sabe, no contesta”.

Además, el 60,5% de los entrevistados contestó que prefiere escuchar propuestas para resolver los problemas de la gente, ante un 17, 3% que espera que los candidatos luchen por la libertad de los presos políticos.

Un 15,2% aspira que su abanderado “siga en la calle, en la defensa por la democracia” y otro 3,3% exige que denuncie los casos de corrupción. Un 3,7% dijo que “no sabe, no contesta”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a