Maduro lanzó “punta” contra Cristina Fernández: “El que se mete con Venezuela se seca”

Maduro lanza punta a Cristina Fernández | Foto: Clarín

Maduro lanza punta a Cristina Fernández | Foto: Clarín

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió de manera indirecta a los señalamientos que hizo la exmandataria argentina, Cristina Fernández, con los que afirmó que en Venezuela había presos políticos.

“En el mundo hay gente que me ve como el Stalin del Caribe y hay gente que ha sido amiga nuestra y piensa esa, que dios los perdone e ilumine, y aunque piensen eso nosotros seguimos queriéndonos y queriendolas (…) Aquí siempre va a estar el humilde obrero hijo de Hugo Chávez, nosotros estamos con la gente en las buenas y en las malas, nunca abandonamos a alguien que esté en un combate”, aseveró durante el programa dominical Domingos con Maduro.

Asimismo, Maduro reprochó que quienes fueron sus aliados lo critiquen cuando necesitan votos en sus regiones. “(Entonces) cuando alguien le va a mal nos retiramos, ‘ay no, perdonen que tengo que cuidar mi prestigio y voto’. Bueno ok, ojalá que gane, pero el que se mete con Venezuela se seca”, sentenció.

Vale recordar que en una entrevista para el medio infobae, la exmandataria argentina manifestó: “¿En Venezuela hay presos políticos? Sí. ¿Acá hay presos políticos? Yo creo que acá hay presos políticos y persecución política”.

De igual manera manifestó que la democracia “está en emergencia en toda América Latina”, y reprochó especialmente que se elija cargar contra Venezuela y no contra otros países.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a