Espectáculos

Alicia Machado respondió a críticas al tildar de gay a esposo de Lili Estefan

Alicia Machado | Foto: Telemundo

Alicia Machado | Foto: Telemundo

La ex miss y actriz venezolana Alicia Machado respondió a la lluvia de críticas que recibió por tildar de gay al esposo de Lili Estefan en un comentario de Instagram.

“Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes y también quizás menos temerosa de lo que los demás opinen. El que nada debe nada teme y por eso de cada escándalo infundado o no, la vida me da la oportunidad de resurgir y ser más fuerte”, dijo Alicia Machado en una publicación en la mencionada red social.

Agregó: “Con qué derecho muchos se creen con el deber de saber una información que a nadie le importa más que a mi hija. Para que puedan dormir, es producto de el amor que sentí por un hombre que me amó y que como a muchas les a pasado, no tuve suerte pero mi posición pública no me da el derecho de hacer también un circo en la vida de mi niña”.

Machado habría respondido a un comentario emitido por la presentadora del programa Un Nuevo Día, Ana María Canseco, quien asomó la posibilidad de que la separación entre Lili y su esposo se debía a una supuesta infidelidad por parte de él. “¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay pobrecita! Pero el cuerno es con una mujer o con un hombre? Ups”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BZFMKOwB0x1/


Lea también:

¿Shakira y Gerard Piqué separados? Crecen los rumores tras gesto del futbolista (+Video)

Propuesta de matrimonio de un venezolano revoluciona a República Dominicana (+VIDEO)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a