Julio Chávez: “Estamos asistiendo a los últimos días del gobierno de Henri Falcón”

imagen: Julio César Chávez

Julio Chávez | Foto: Archivo

El constituyentista Julio Chávez asegura que los días del opositor Henri Falcón frente a la gobernación del estado Lara están contados. 

En entrevista concedida al periodista Ángel Oviedo, publicada en el semanario Quinto Día, Chávez dijo que entre los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad hay “un enfrentamiento muy fuerte” y son “irreconciliables” los intereses entre ellos.

Mientras tanto, según dijo, la almiranta Carmen Meléndez, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), “llegó como una esperanza para el estado Lara”, y comienza a despuntar en las encuestas.

“Creo que estamos asistiendo a los últimos días del gobierno de Henri Falcón”, aseveró Chávez, quien sostuvo que el gobernador ha sido denunciado “por todos los hechos de corrupción en los que está implicado y por los que deberá responder después del proceso electoral”.

“No votamos por Henry Falcón y lo denunciamos por todos los hechos de corrupción en los que está implicado y por los que deberá responder después del proceso electoral”, dijo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a