José Arocha: el Gobierno está “obsesionado” con el alcalde Ledezma (+Video)

Audiencia de la OEA | Foto: EFE

Audiencia de la OEA | Foto: EFE

Este viernes, el Teniente Coronel retirado José Gustavo Arocha, en su participación en la audiencia pública de la OEA, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro está obsesionado con el alcalde Antonio Ledezma.

Según explicó Arocha, para el momento de su aprehensión, la exfical Luisa Ortega Díaz se encontraba en una investigación en contra de María Corina Machado, Antonio Ledezma y Pedro Mario Burelli, por presunto magnicidio.

“Ellos querían que yo les colaboraba, estaban obsesionados con ellos”, aseveró el Teniente Coronel, quien señaló que durante el allanamiento a sus oficinas “sembraron diferentes cantidades de dinero en el escritorio de sus socios”.

El teniente coronel retirado confesó haber declarado, bajo tortura, en contra del alcalde metropolitano de Caracas, quien cumple una medida sustitiva de casa por cárcel.

“José Gustavo Arocha aseguró que el gobierno está obsesionado con el alcalde Antonio Ledezma. Confiesa que declaró bajo tortura”, comentó Mitzy Capriles de Ledezma en Twitter al compartir las declaraciones del ex funcionario.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a