Avenida Libertador amaneció sin los tributos a Neomar Lander

Avenida Libertador amaneció sin los tributos a Neomar Lander | Foto cortesía

Avenida Libertador amaneció sin los tributos a Neomar Lander | Foto cortesía

Flores, rosarios, placas, velas y pancartas que habían sido colocados en la Av. Libertador, a la altura de Chacao, en tributo al joven Neomar Lander fueron retiradas este viernes.

Según constató El Nacional, las paredes donde se dibujó el nombre y la figura del adolescente de 17 años que fue asesinado el 7 de junio durante una protesta antigubernamenta fueron tapadas con pintura gris. Aún se desconoce quién ordenó esta acción.

La madre de Neomar, Zugeimar Armas, afirmó a través de sus redes sociales que volverán a colocar pancartas, fotos y graffitis las veces que sean necesarias

“No nos callarán”, aseguró la madre del joven que junto a su esposo invitan a los ciudadanos a que los acompañen este domingo a las 10:00 am al lugar donde falleció su hijo. Allí tienen previsto colocar nuevamente pancartas, velas y demás objetos en honor al adolescente.

El 16 de junio el túnel Francisco de Miranda, donde cayó el cuerpo del joven, fue rebautizado por la alcaldía de Chacao como “Túnel Neomar Lander Libertador” tras rendirse un emotivo homenaje junto a sus allegados.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a